Scream 2022: Análisis de la película

Scream 2022: Crítica de la película

25 años después de que apareciera Scream, llega esta secuela en la que ocurren un sin número de asesinatos brutales que sorprendieron y llenaron de conmoción a los habitantes de Woodsboro. Pero en Scream 2022 o Scream 5, un nuevo asesino, el cual será un imitador ya que se colocará la máscara de Ghostface, provocará el descubrimiento de grandes secretos del pasado en ese lugar.

Scream 4

Scream-4

Los recuerdos de los asesinatos cometidos en Woodsboro han quedado atrás en la vida de Sydney, pero vuelven en Scream 4. Te traemos un análisis de este slasher terrorífico, secuela de Scream 3.

Scream 3

Scream 3

Scream 3 fue estrenada el 4 de febrero del año 2000. La historia se establece tres años después de Scream 2 y sigue a Sidney Prescott. Pues ella ha decidido entrar en un aislamiento auto-impuesto después de los acontecimientos de las dos películas anteriores. Sin embargo, algo inusual la hace salir y viajar hasta Hollywood. Resulta que un nuevo asesino en serie, goza al imitar a Ghostface y comienza a matar al elenco de una película ficticia llamada «Stab 3».

Scream 2

Scream 2

Scream 2 es una película de 1997 dirigida por Wes Craven y protagonizada por Neve Campbell. De nuevo tenemos la misma fórmula para obtener el gore, suspense hasta el final y asesinatos de risa. La intro es una declaración de intenciones.

Scream. Vigila quien llama

Scream

Scream es una película de 1996 que tuvo mucho éxito de taquilla, pero obtuvo muy malas críticas. Wes Craven es el director de la obra y Neve Campbell la protagonista. Un Slasher de terror, con un asesino en serie que lleva la famosa máscara blanca.

Friends

Friends

Friends es una serie norteamericana estrenada en 1994, que se mantuvo en antena 10 años. Veamos la crítica, los personajes y todos los datos que podamos aportar a esta exitosa serie. Consta de 10 temporadas de 24 o 25 capítulos cada uno, de unos 20 minutos de duración.