Loco por ella

Loco por ella

Loco por ella es una película española de Netflix publicada en 2021. Los protagonistas son Susana Abaitua, Luis Zahera y Álvaro Cervantes en una comedia romántica que aborda el tema de las enfermedades mentales y un viaje de aprendizaje en la vida, que puede cambiar tu visión del mundo.

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

WandaVision o Bruja Escarlata y Visión es una serie de los personajes de Marvel, sustentada por la compañía Disney y creada por Jac Shaeffer. Como tal, es una miniserie que ha dado mucha vida en la plataforma de Disney Plus.

Mejores comedias Netflix

Mejores comedias Netflix

Hablamos de las mejores comedias Netflix. Existen muchas y todas tienen situaciones de humor que intentan provocar la risa del telespectador. Este es el género más prolífico de la cinematografía mundial. Escoger las mejores es una situación difícil porque todas son de calidad.

Enola Holmes

Enola Holmes

La película que logra apoderarse de la plataforma Netflix desde su lanzamiento, es Enola Holmes. Un fantástico filme que combina el misterio y la aventura de la vida de una pequeña joven. Es protagonizada por la talentosa Millie Bobby Brown, reconocida por su gran debut en la serie Stranger Things.

Padre no hay mas que uno 2

Padre no hay mas que uno 2

Padre no hay mas que uno 2: La llegada de la suegra es la segunda parte de la película Padre no hay mas que uno. Las películas son arte y como tal muchas veces dejan ganas de más a los espectadores. Los libros y las series con sus finales abiertos causan curiosidad. Y, sus continuaciones dejan a los seguidores a la espera de más. Esto tiene un efecto lógico cuando las secuelas de las películas se presentan más jugosas o tan esperadas como su precuela.

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby o también conocida como The Willoughbys, es una película animada del género comedia. Fue lanzada en la plataforma de streaming Netflix a principios del año 2020. Es una estupenda película para ver especialmente en esos días que estés de mal humor. La linda aventura de esta familia disfuncional, atrapa a los pequeños y grandes de la casa. Para seguir sorprendiéndonos, detrás de cada personaje de esta entretenida película se encuentran las voces de grandes y reconocidos actores.

Veneno

Veneno

Veneno es una serie española, estrenada en 2020 y emitida por Atresmedia. Se basa en la biografía de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno. Ella fue la más famosa transexual de los años 60. Descubre la historia de esta mujer, que tuvo que luchar por mostrarse tal y como es.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Quizás muchas películas con los mismos títulos se hacen insoportable a los usuarios. Y no hablamos de esta década, sino desde el blanco y negro en la pantalla. El estilo gánster, mafioso, delincuente siempre fue referencia para simbolizar las calles. La dinámica, la familia, la traición, la hermandad, la fidelidad, los compromisos, etc. Estas relaciones reflejan fondos, The Gentlemen: Los señores de la mafia reflejan forma. Y la mayoría de las reseñas son bifocales: 1. El director y 2. La trama.

Sonic: La película

Sonic: La película

Hacemos el review de Sonic: La película. El protagonista es el atrevido erizo azul de la exitosa serie de videos juegos de Sega. Es un film de aventura increíble estadunidense-japonesa, en colaboración con Canadá, del año 2020. La película está dirigida por Jeff Fowler, siendo el guionista Pat Casey y Josh Miller.

Bad Boys For Life

Bad Boy for life

Bad Boys For Life una película de 2020, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Es la tercera entrega de Dos policías rebeldes, la cual no se esperaba con demasiado entusiasmo. Sin embargo no ha acabado siendo mala película y muchos espectadores la han disfrutado.