Caso real de Expediente Warren 3

Caso real de Expediente Warren 3

Hablamos sobre el caso real de Expediente Warren 3, de la saga The Conjuring. Nuevamente, se han puesto en la mira publica los casos de la familia Warren, debido a las películas del Conjuro. Una saga sumamente espectacular que tiene que ver con el terror y las posesiones. Además de muchas otras cosas que nos inclinan a un pensamiento de terror. Tomando en cuenta que son historias verídicas donde este matrimonio ayudo. Incluso involucrando a la justicia, como en el caso de la ultima película: obligado por el demonio.

La historia real del exorcismo de Emily Rose

La historia real del exorcismo de Emily Rose

La historia real del exorcismo de Emily Rose ha sido adaptada al cine, destacando en el género del terror. Asimismo, ha marcado a toda una generación y ha sido inspiración para muchas películas con la misma narrativa. Los escalofriantes hechos reales fueron inspiraron en su desarrollo y le dan peso como obra cinematográfica.

Conoce el caso real en el que se basó ‘Verónica’

Conoce el caso real en el que se basó 'Verónica'

Los fanáticos del cine de terror sabrán que muchas de las películas más perturbadoras tienen como base historias que ocurrieron en la vida real. Ya en blogs como Soy de cine se nos habla de algunas películas basadas en hechos reales como la de ‘El Exorcismo de Emily Rose’. También sobre el caso Vallecas: El caso real de Verónica. O de la saga ‘The Conjuring’, la cual los fans del género pueden acercarse aún más visitando el museo de los Warren ubicado en Estados Unidos.

El extraño caso de Benjamin Button es real

Benjamin Button es real

La realidad y la ficción la mayor de las veces caminan de la mano. La diferencia está, en reconocer la verdad de aquello que no es tan cierto. Nacer, crecer y morir, nos parece un proceso sumamente lógico, sin embargo ¿Cómo fuera el mundo si en lugar de envejecer, al pasar los años, nos hiciéramos más jóvenes? ¿Cómo sería llegar a tal punto de dormir siendo un bebé y no despertar más? Pues por muy loco que parezca, el extraño caso de Benjamin Button es real. A continuación, toda la información.

La historia real de Malasaña 32

La historia real de Malasaña 32

Hablamos sobre la historia real de Malasaña 32, la producción de terror sobrenatural, la primera ambientada entre las calles de un popular barrio madrileño. Su director, Albert Pintó, se ha empapado tanto de películas de Hollywood como de historias reales ocurridas en Madrid para plasmar la trama y argumento. Toma en cuenta las que muestran familias enteras mudándose a casas encantadas.