Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer es una película canadiense, estrenada en 2020 y producida por Martin Scorsese. Cuenta la historia de una mujer (interpretada por Vanessa Kirby), que pierde a su hija al dar a luz y tendrá que enfrentarse a su madre, que le obliga a seguir un camino.

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby o también conocida como The Willoughbys, es una película animada del género comedia. Fue lanzada en la plataforma de streaming Netflix a principios del año 2020. Es una estupenda película para ver especialmente en esos días que estés de mal humor. La linda aventura de esta familia disfuncional, atrapa a los pequeños y grandes de la casa. Para seguir sorprendiéndonos, detrás de cada personaje de esta entretenida película se encuentran las voces de grandes y reconocidos actores.

Atrapados

Atrapados

Atrapados es una película de 2016 protagonizada por Naomi Watts. Se trata de un thriller de terror, ambientado en una acogedora casa de campo. Analizamos esta obra, que fue nominada a la peor actriz para los premios Premios Razzie, pero que puede ser un duro entretenimiento.