La excavación

La excavación

La excavación es una película inglesa de 2021, publicada en Netflix. Cuenta la historia de una terrateniente que contrata a un arqueólogo para la excavación de Sutton Hoo, a las puertas de la Segunda Guerra Mundial.

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Inés del alma mía es una serie española, emitida en Amazon Prime Video y La Primera desde principios de Octubre de 2020 y protagonizada por Elena Rivera (La verdad). La serie contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno. Se adentra en las aventuras de una mujer que viaja Latinoamérica en Siglo XVI, que se convierte en conquistadora.

Veneno

Veneno

Veneno es una serie española, estrenada en 2020 y emitida por Atresmedia. Se basa en la biografía de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno. Ella fue la más famosa transexual de los años 60. Descubre la historia de esta mujer, que tuvo que luchar por mostrarse tal y como es.

Catalina la Grande

Catalina la Grande

Catalina la Grande es una serie sobre la emperatriz rusa. Ella con su mandato originó importantes cambios en la sociedad de su país. Ha sido un personaje a la que el mundo audiovisual ha pasado por alto. Siendo esta la oportunidad de recordar la historia.

Luis Miguel, la serie

Luis Miguel, la serie

Una de las series más buscadas por los fanáticos y los no tanto del cantante, es Luis Miguel, la serie. Es inevitable no hablar de ella, siendo original de la plataforma Netflix y protagonizada por Diego Boneta. Esta producción, creada por el Gato Grande y MGM, superó todas las expectativas rompiendo récords en Spotify con sus canciones, las cuales volvieron a sonar. Ha resultado ser un beneficio para “el Sol de México” que hacía ya unos cuantos años no figuraba en el top musical.

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody es la película basada en la vida de Freddie Mercury y su banda Queen, dedicada a su memoria, ya que murió a causa del sida en el año 1991.