La guerra del mañana

La guerra del mañana

La guerra del mañana es una película de ciencia ficción estrenada en exclusiva para Amazon Prime Video durante 2021. En ella podemos encontrar una guerra futurista contra alienígenas, viajes en el tiempo y mucha acción. Descubre la sensación del verano.

Mulán

Mulán

Mulán, es un remake de la película animada de Disney que salió en 1998. Esta nueva adaptación en manos de la directora Niki Caro, ha dejado mucho de que hablar. A pesar de la historia nos muestra elementos asiáticos y chinos, es una película netamente occidental.

El instante más oscuro

El instante más oscuro

El instante más oscuro es una película británica protagonizada por Gary Oldman. Habla sobre los momentos tensos que vivió Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación tienes información de la película, la sinopsis y nuestra review.

El hombre en el castillo

El hombre en el castillo

El hombre en el castillo, ocurre en 1962 y es una representación ficticia de una sociedad futura. Hay que mencionar en que las potencias del eje ganaron la segunda guerra mundial. Y que los Estados Unidos han sido separados en tres secciones. Y aquí traemos el review de la serie.

Outlander

Outlander

Outlander es una serie británica – estadounidense creada por Ronald D. Moore y basada en las novelas de Diana Gabaldón. Se estrenó en 2014 y sigue en la actualidad. Una enfermera se verá arrastrada en el tiempo donde iniciará un pasional triángulo amoroso.

Mejores series de romanos

Mejores series de romanos

En este artículo publicaremos una lista de las mejores series de romanos. Conoce las mejores representaciones del Imperio Romano y sus batallas por la gloria de Roma. Los artículos que hayamos creado serán enlazados para dar la máxima información. También puedes ver las mejores películas de romanos.

Corazones de acero

Corazones de acero

Corazones de acero es una película estadounidense de 2014, protagonizada por Brad Pitt. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, una brigada de soldados americanos luchan contra el ejército nazi a las puertas de Berlín, poco antes de la derrota definitiva de Hitler.

Guerra Mundial Z

Guerra mundial Z

Recientemente he visto Guerra Mundial Z y debo decir que me ha gustado mucho. El mundo ha sido invadido por una pandemia de muertos vivientes. El investigador retirado de la ONU, Brad Pitt, tratará de evitar lo que podría ser el peor fin del mundo imaginable.