Mejores películas bélicas españolas

Mejores películas bélicas españolas

El cine abarca todo tipo de temáticas encontradas en la cotidianidad de las personas, grupos, ciudades y momentos históricos. Lo observamos en La pasión de Cristo, Madame Claude, Titanic y cualquier cantidad de películas históricas. La guerra también hace parte de ello y para un mejor acercamiento podrás conocer las mejores películas bélicas españolas.

Una sombra en mi ojo

Una sombra en mi ojo

Una sombra en mi ojo es una película de 2021, que se puede ver en Netflix. En ella tenemos un crudo relato ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El drama bélico tiene muy buenas críticas, ya que toca la fibra sensible y la hace vibrar, impactando de ello en el espectador.

La guerra del mañana

La guerra del mañana

La guerra del mañana es una película de ciencia ficción estrenada en exclusiva para Amazon Prime Video durante 2021. En ella podemos encontrar una guerra futurista contra alienígenas, viajes en el tiempo y mucha acción. Descubre la sensación del verano.

Mulán

Mulán

Mulán, es un remake de la película animada de Disney que salió en 1998. Esta nueva adaptación en manos de la directora Niki Caro, ha dejado mucho de que hablar. A pesar de la historia nos muestra elementos asiáticos y chinos, es una película netamente occidental.

El instante más oscuro

El instante más oscuro

El instante más oscuro es una película británica protagonizada por Gary Oldman. Habla sobre los momentos tensos que vivió Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación tienes información de la película, la sinopsis y nuestra review.

El hombre en el castillo

El hombre en el castillo

El hombre en el castillo, ocurre en 1962 y es una representación ficticia de una sociedad futura. Hay que mencionar en que las potencias del eje ganaron la segunda guerra mundial. Y que los Estados Unidos han sido separados en tres secciones. Y aquí traemos el review de la serie.

Outlander

Outlander

Outlander es una serie británica – estadounidense creada por Ronald D. Moore y basada en las novelas de Diana Gabaldón. Se estrenó en 2014 y sigue en la actualidad. Una enfermera se verá arrastrada en el tiempo donde iniciará un pasional triángulo amoroso.