Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida es una serie española creada por Mediaset y emitida en Telecinco y Amazon Prime Video. Habla sobre la dedicación y el dolor que una madre puede sentir por sus hijos, especialmente si sufren problemas o trastornos. Tiene un gran reparto, con caras muy conocidas en España.

Durante la tormenta

Durante la tormenta

Durante la tormenta es una película española dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Adriana Ugarte, junto con Javier Gutiérrez, Álvaro Morte y Chino Darín. Es una de las mejores historias de viajes en el tiempo, al nivel de la aclamada El efecto mariposa o The Jacket.

El cuerpo

El cuerpo

El cuerpo es una película española de 2012 que cuenta con un reparto estelar: Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, Javier Coronado… y algunos mas. Oriol Paulo nos trae una historia enrevesada de cine negro, con elementos actuales. Una sensacional obra cinematográfica que recibió nominaciones a los Premios Goya. Aquí se puede ver online.

El Barco

El Barco

Desde el momento en que empecé a ver la serie El Barco entendí que se trata de una serie que cuenta con todos los ingredientes para lograr el éxito (misterio, aventura, acción, amor y humor), pero que además tiene un argumento digno de la mejor novela de ciencia ficción.

Los Serrano

Los Serrano

Los Serrano es una serie española producida por Globomedia y lanzada en Telecinco en el 2003. Estuvieron en antena 8 temporadas, siempre se mantuvo con buena audiencia a pesar de la fuerte crítica y de la competencia con Aquí no hay quién viva.