Mulán

Mulán

Mulán, es un remake de la película animada de Disney que salió en 1998. Esta nueva adaptación en manos de la directora Niki Caro, ha dejado mucho de que hablar. A pesar de la historia nos muestra elementos asiáticos y chinos, es una película netamente occidental.

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby o también conocida como The Willoughbys, es una película animada del género comedia. Fue lanzada en la plataforma de streaming Netflix a principios del año 2020. Es una estupenda película para ver especialmente en esos días que estés de mal humor. La linda aventura de esta familia disfuncional, atrapa a los pequeños y grandes de la casa. Para seguir sorprendiéndonos, detrás de cada personaje de esta entretenida película se encuentran las voces de grandes y reconocidos actores.

Sonic: La película

Sonic: La película

Hacemos el review de Sonic: La película. El protagonista es el atrevido erizo azul de la exitosa serie de videos juegos de Sega. Es un film de aventura increíble estadunidense-japonesa, en colaboración con Canadá, del año 2020. La película está dirigida por Jeff Fowler, siendo el guionista Pat Casey y Josh Miller.

Del revés (Inside Out)

Del revés (Inside Out)

Del revés, o Inside Out, es una película de animación muy buena estrenada en 2015. Se trata de otra obra maestra de Pixar y Walt Disney,  a la altura de Coco, con una idea tan original como emocionante y divertida. Los más pequeños de la casa se quedarán embobados viéndola, pero los más adultos sentirán el interés de la trama y se emocionarán ante el desarrollo de los acontecimientos. Una genialidad sólo al alcance de la mejor productora de cine de animación.

The Mandalorian

The mandalorian

The Mandalorian, es una serie que produjo la compañía Disney dentro del universo de Star Wars. Es la primera serie live action que se dedica a realizar de la mano con el guionista y creador de contenido Jon Favreau, junto con ejecutivos de la misma índole como, Dave Filoni y Colin Wilson.

Ad Astra

Ad Astra

Ad Astra: hacia las estrellas es una película estadounidense del año 2019 de suspense y ficción que muestra un viaje espacial. Es un filme en el cual Roy McBride, el personaje que realiza Brad Pitt, aprende una lección y de esta manera nos transmite un mensaje acerca de la vida. que deja mucho por reflexionar.

Cristal oscuro: La era de la resistencia

Cristal oscuro: La era de la resistencia

Hemos tenido la sensación que tan solo los 90, 100 o 120 minutos de una película nos dejan con ganas de más. Esto pasa, cuando las tramas originales de películas te entusiasman a tal punto, que necesitas más. Por ende, muchas veces desembocan en series. Este es el caso de Cristal oscuro. Estrenada en 1982, mostraba un mundo fantástico lleno de criaturas extrañas en busca de aventura. Un mundo apocalíptico donde las fuerzas del bien y el mal se disputan la sobrevivencia en el planeta Thra. A continuación, la historia, capítulos y consolas, donde disfrutar, Cristal Oscuro: la era de la resistencia.

Aladdin

Aladdin

En 1992 fue estrenada por la famosa casa de producciones Walt Disney, la película animada Aladdin. Película que relata una grandiosa historia de un joven árabe, su lámpara mágica y un genio dentro de ella. Unos años después, en el 2019 vuelve esta linda historia musical, aventurera, fantástica y romántica, adaptada al nuevo formato de imagen real o también conocido como “Live Action”. Esta nueva película desató una gran polémica tanto positiva como negativa. A continuación, te contaremos un poco acerca de la nueva versión.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Basada en los famosos cómics de Marvel, fue producida y publicada la película Capitana Marvel o Captain Marvel por su nombre en inglés. De todas las películas de UCM ésta toma el puesto veintiuno y cuenta con actores e intérpretes de primera categoría. Descubramos más detalles sobre ella.

The Last Kingdom

The Last Kingdom

Los mundos fuera del moderno nos dan una pequeña impresión de cómo era todo antes. Quizás está impresión no sea solo el idioma, costumbres o relaciones, sino de poder. Los reinos antiguos dan el plus imaginario que no podemos vivir en esta época si no fuese por los libros académicos. Reyes, vasallos, siervos, damas, guerras y espadas caracterizarían esa época no tan olvidada. Al estilo Juego de tronos llega “The Last Kingdom”. A continuación, al estilo medieval nos pasaremos, sin el carruaje, por las diferentes acotaciones sobre esta serie.