El inocente

El inocente

El inocente es una miniserie de Netflix estrenada a final de abril. En ella se cuenta una turbia historia del pasado, que salpica al presente. Un genial thriller que atrapa desde el primer momento, encadenando historias de personajes en cada capítulo. Y todo ello con muchas caras conocidas del panorama cinematográfico español.

El aviso

El aviso

El aviso es una película española de 2018, protagonizada por Aura Garrido y Raúl Arévalo. Se trata de un thriller sobrenatural, donde se cuenta una serie de asesinatos que siguen un patrón.

Paquita Salas

Paquita Salas

Paquita Salas, era una manager de artistas muy renombrada en los años 90. También se comenta que cuando Paquita es abandonada por su mejor actriz las cosas no vuelven a hacer como antes. Por lo tanto, inicia la búsqueda para conseguir un nuevo personaje con talento.

Hermanos

Hermanos

Hermanos es una serie de televisión española. Apenas estuvo en antena, escasos 2 meses y 6 capítulos, pero en ellos se puede ver una de las imágenes más eróticas hechas en España: la escena de la piscina entre María Valverde, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y Aura Garrido.

El cuerpo

El cuerpo

El cuerpo es una película española de 2012 que cuenta con un reparto estelar: Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, Javier Coronado… y algunos mas. Oriol Paulo nos trae una historia enrevesada de cine negro, con elementos actuales. Una sensacional obra cinematográfica que recibió nominaciones a los Premios Goya. Aquí se puede ver online.