Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta es una de las trilogías que ha calado más en el público. Ha sido unos de los filmes más estrictos y ambiciosos que se han realizado en el cine español. Es una de las entregas donde su trama es una de las más oscuras. Ya que hay presencia de brujería.

El lado siniestro de la luna

El lado siniestro de la luna

El misterio siempre deja atónito a sus espectadores, y más si lo viven en carne propia. Misterios como en Sherlock Holmes, extraños asesinos como en Criminal Minds son sólo ejemplos. El mundo de la ficción y el real no tienen mucho que envidiarse, y menos al jugar con la muerte. Estas premisas son claves para comprender la película de Netflix con buen renombre y reconocida: El lado siniestro de la luna.

Estoy vivo

Estoy vivo

Estoy vivo es una serie española, que comenzó a emitirse en 2017 en TVE. Cuenta la historia de un hombre que, tras morir, renace en el cuerpo de otra persona. Pero nadie lo sabe, ni lo puede saber. En el reparto encontramos actores tan conocidos como Javier Gutiérrez, Fele Martínez, Anna Castillo, Aitana Sánchez-Gijón, Alejo Sauras

Mentes criminales

Mentes criminales

Mentes criminales es una serie estadounidense del género drama criminalística. En la cual un grupo selecto del FBI trabaja en estudiar perfiles psicológicos a los asesinos en serie. Dedicándose a analizar su conducta y poder apresarlos.

La celda

La celda

La celda es una película del 2000 dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Jennifer Lopez. Una psicoterapeuta hace un tratamiento que le permite introducirse en la mente de sus pacientes. Entonces un agente del FBI le pide que entre en la mente de un asesino para salvar una vida.