Eva Green

Eva Green

Eva Green es una actriz y modelo francesa, la más famosa. Se dio a conocer en la película erótica Soñadores. Pero a pesar de que se está encasillada como icono sexual, también ha hecho películas más serias como Casino Royale, 300: El origen de un imperio o Sombras tenebrosas.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, directora y guionista estadounidense, que también tiene la nacionalidad de Camboya. Entre sus múltiples reconocimientos destacan los 2 Premios Óscar por Inocencia interrumpida de 1999 y el Premio Humanitario Jean Hersholt de 2013.

Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los actores con más éxito en la actualidad. Ha protagonizado películas tan conocidas como Seven, Entrevista con el vampiro, 12 monosTroya, Ocean’s ElevenEl curioso caso de Benjamin Button, El Club de la lucha y la más reciente Guerra Mundial Z.

Tom Cruise

Tom Cruise

Tom Cruise es quizás el mejor actor de cine para la acción. Ha hecho muchas películas de éxito como Entrevista con el vampiro y desde entonces se hizo muy famoso. La guerra de los mundos es la mas conocida, sin olvidar El último samurai, o Minority Report y Misión: Imposible.