Disomnia

Disomnia

Disomnia es una película estadounidense estrenada en Netflix durante 2021. En ella nos cuenta un futuro distópico, donde los aparatos electrónicos han dejado de funcionar y las personas no pueden dormir. Un sensacional thriller de ciencia ficción, para no dormir…

Sweet Tooth: El niño ciervo

Sweet Tooth: El niño ciervo

Sweet Tooth: El niño ciervo es una serie de televisión, que podemos ver en Netflix. En ella descubriremos un Apocalipsis de fantasía, donde un virus está exterminando a la raza humana y nacen unos seres híbridos, entre humanos y animales.

La valla

La valla

La valla es una serie de Atresmedia publicada en 2020. En ella vemos un mundo de distopía, tras la Tercera Guerra Mundial. Se trata de la apuesta española más parecida a la serie El cuento de la criada. Si quieres conocer todo acerca de la nueva serie de Globomedia, sigue leyendo.

La zona

La zona

La zona es una serie de Movistar, estrenada en 2017. En ella podemos ver actores tan importantes como Emma Suárez, Eduard Fernández o Álvaro Fernández. Se trata de la recreación de una catástrofe nuclear de ciencia ficción, en un thriller policiaco y catástrofes.

El corredor del laberinto

El corredor del laberinto

El mundo llega a ser tanto extraordinario como misterioso y ese matiz se lo da la aventura. Imagínate despertar un día y solo recordar esto: ¡Nada! Ni tú nombre te recuerdas y te encuentras rodeado de puros desconocidos. Esto le sucedió a Thomas en el corredor del laberinto.

Guerra Mundial Z

Guerra mundial Z

Recientemente he visto Guerra Mundial Z y debo decir que me ha gustado mucho. El mundo ha sido invadido por una pandemia de muertos vivientes. El investigador retirado de la ONU, Brad Pitt, tratará de evitar lo que podría ser el peor fin del mundo imaginable.

El Barco

El Barco

Desde el momento en que empecé a ver la serie El Barco entendí que se trata de una serie que cuenta con todos los ingredientes para lograr el éxito (misterio, aventura, acción, amor y humor), pero que además tiene un argumento digno de la mejor novela de ciencia ficción.

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead es una la mejor serie de ciencia ficción que se puede encontrar actualmente. En un mundo apocalíptico, los muertos vivientes, o caminantes, dominan la faz de la tierra. Los supervivientes luchan por mantenerse con vida en mundo destruido y muy peligroso. La trama es tan interesante que supera a la de las películas de Resident Evil.

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro o Postman es una película dirigida y protagonizada por Kevin Costner. En un futuro post apocalíptico donde no hay leyes, un grupo de bandidos someten a los supervivientes que intentan llevar una vida tranquila en pequeños poblados.