¡Nos volvemos a casa!

¡Nos volvemos a casa!

¡Nos volvemos a casa! es una película de animación que se puede ver en Netflix. Se trata de puro entretenimiento para niños, con destellos de emotividad y ofrece mensajes con valores muy adecuados. ¡Las apariencias engañan! Analizamos esta obra y damos la opinión más sincera. Es una de las mejores películas de animación de los últimos años.

Lamb: Crítica de la película

Lamb: Crítica de la película

Lamb es una película islandesa que fue elegida por los premios de canes para representar a su país en los Óscar. Es una película que mezcla muchas cosas, como la maternidad, la humanidad y el terror de perder a la familia. En este escrito hablaremos un poco sobre esta película y porque es la elegida de los premios Cannes. Es una de las mejores películas de terror 2021.

Una pareja de tres

Una pareja de tres

Una pareja de tres, o Marley & Me, es una película de comedia romántica del 2008, protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Es una de las mejores películas en su estilo de comedia y no solo inspirando la risa, sino el llanto. Sencillamente, esta película es capaz de llegarte al corazón.