El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres es reboot o reinicio de la famosa serie española El internado. Unos años después de lo ocurrido en la Laguna Negra, vuelve a suceder algo parecido. La serie ha sido producida por Amazon Prime Video, junto con Atresmedia Televisión y cuenta con actores como Ramiro BlasNatalia Dicenta.

Así será El señor de los anillos en serie

Así será El señor de los anillos en serie

Así será El señor de los anillos en serie. Y es que desde que se publicó la trilogía de J.R.R Tolkien, hemos descubierto una historia maravillosa. Luego que Peter Jackson adaptara perfectamente una trilogía muy épica del libro y que posteriormente sacara tres más, para contar la historia del Hobbit, fue espectacular.

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie, lo que ampliará el universo de Tolkien. Será una nueva adaptación, ya que el dueño de Amazon Jeff Bezos compró los derechos de las novelas literarias, junto a los de La rueda del tiempo.

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Inés del alma mía es una serie española, emitida en Amazon Prime Video y La Primera desde principios de Octubre de 2020 y protagonizada por Elena Rivera (La verdad). La serie contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno. Se adentra en las aventuras de una mujer que viaja Latinoamérica en Siglo XVI, que se convierte en conquistadora.

El hombre en el castillo

El hombre en el castillo

El hombre en el castillo, ocurre en 1962 y es una representación ficticia de una sociedad futura. Hay que mencionar en que las potencias del eje ganaron la segunda guerra mundial. Y que los Estados Unidos han sido separados en tres secciones. Y aquí traemos el review de la serie.

Vis a vis

Vis a vis

Vis a vis es de las mejores series de 2015. Ha sido producida por Globomedia para Antena 3 y posteriormente por FOX. Ha tenido una audiencia del 20% del share, superando a La que se avecina y ha renovado para una 2ª temporada. Trata sobre los dramas de una chica que fue encarcelada por un engaño de su ex pareja.