Mejores películas de Amazon Prime Video

Mejores películas de Amazon Prime Video

Te traemos las mejores películas de Amazon Prime, uno de los servicios pagos más grandes y más respetados por la red. Esto es porque intenta hacerle la competencia a otros servicios en streaming muy grandes. Por eso mismo dentro de su servicio tiene un haber de grandes películas que vamos a mencionarte en esta entrada, para que las conozcas y si ya las vistes pues sepas que disfrutaste de las mejores. Pueden ser de drama, comedia, terror, fantasía… ¡Descúbrelas!

La rueda del tiempo: Crítica de la serie

La rueda del tiempo

La rueda del tiempo es una serie de TV, creada en Amazon Prime Video y estrenada el 19/11/2021. En total son 8 episodios, de 1 hora de duración cada uno. El día del estreno se publicaron los tres primeros capítulos y seguidamente se publica uno cada semana, hasta el 24 de diciembre, para arrancar bien la navidad. Esta serie llega antes de la segunda temporada de The Witcher y de la serie El señor de los anillos, que también se estrenará en Prime Video. Adapta con fidelidad las novelas de la saga literaria de Robert Jordan y Brandon Sanderson que ha vendido más de 90 millones.

Los voyeurs

Los voyeurs

Los voyeurs es una película cargado de suspense e intriga, que podemos ver en Amazon Prime Video. En el se cuenta la historia de una pareja, que se muda a un apartamento. Justo en frente tienen otra pareja, que exhibe su vida a través de los cristales de las ventanas. Se convertirán en voyeurs, y eso les conducirá a muchos problemas.

La guerra del mañana

La guerra del mañana

La guerra del mañana es una película de ciencia ficción estrenada en exclusiva para Amazon Prime Video durante 2021. En ella podemos encontrar una guerra futurista contra alienígenas, viajes en el tiempo y mucha acción. Descubre la sensación del verano.

Veneciafrenia: Crítica de la película

Veneciafrenia

Veneciafrenia es una película española que podemos ver en Amazon Prime Video. En ella vemos como un grupo de amigos realizan un viaje a Venecia. Allí entre fiestas, disfraces y alcohol descubrirán cosas terribles: una organización de asesinos, que reivindican la supervivencia, desatando su instinto más primitivo…

Solos: Crítica de la serie

Solos

Solos es una serie de Amazon Prime del año 2021. Considerada una de las mejores en su estilo y por ello, hablamos sobre su historia en esta oportunidad. Tiene muy buen reparto, como si se tratara de una película de alto presupuesto. Así que si tienes Amazon Prime Video debes verla y si no, pues esta serie te hará adquirir este servicio streaming.

Caronte

Caronte

Caronte es una serie de televisión, protagonizada por Roberto Álamo, junto con Miriam Giovanelli. Se estrenó en marzo de 2020 en Amazon Prime Video, pero se dio a conocer en 2021 al emitirse en CUATRO.

Cenicienta 2021: Crítica de la película

Cenicienta-2021-críticas-de-la-película

¿Eres fan de las princesas de Disney? Nuestro artículo sobre Cenicienta, 2021 te encantará. Cada cierto tiempo sale una adaptación, ya que es una de las historias de princesas preferidas. Por eso mismo, investigamos su producción y dirección, puesto que esta maravillosa historia es original de Amazon Prime Video.

El Diablo entre las piernas

El Diablo entre las piernas

A finales de la década del 2010 se lanzó una película mexicana muy polémica llamada El Diablo entre las piernas. Sin duda alguna, la incomodidad social se hizo sentir. Fueron las disputas conyugales, la sexualidad, los celos… entre otras; varias de las razones. Temas que siempre se han abordado en pantalla. Sin embargo, el director opto por una visión más osada y pocas veces representada, que llamó la atención del público.

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres es reboot o reinicio de la famosa serie española El internado. Unos años después de lo ocurrido en la Laguna Negra, vuelve a suceder algo parecido. La serie ha sido producida por Amazon, junto con Atresmedia Televisión, y cuenta con actores como Ramiro BlasNatalia Dicenta.

Nuevo orden

Nuevo orden

Nuevo orden es una película mexicana, dirigida por Michel Franco. Trata sobre una distopía ambientada en el presente, donde hay un golpe de estado provocado por un grupo radical que protesta en la diferencia de clases; y se vuelve masivo… Una cruda visión, no muy alejada de la realidad.