El Diablo entre las piernas

El Diablo entre las piernas

A finales de la década del 2010 se lanzó una película mexicana muy polémica llamada El Diablo entre las piernas. Sin duda alguna, la incomodidad social se hizo sentir. Fueron las disputas conyugales, la sexualidad, los celos… entre otras; varias de las razones. Temas que siempre se han abordado en pantalla. Sin embargo, el director opto por una visión más osada y pocas veces representada, que llamó la atención del público.

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres es reboot o reinicio de la famosa serie española El internado. Unos años después de lo ocurrido en la Laguna Negra, vuelve a suceder algo parecido. La serie ha sido producida por Amazon, junto con Atresmedia Televisión, y cuenta con actores como Ramiro BlasNatalia Dicenta.

Nuevo orden

Nuevo orden

Nuevo orden es una película mexicana, dirigida por Michel Franco. Trata sobre una distopía ambientada en el presente, donde hay un golpe de estado provocado por un grupo radical que protesta en la diferencia de clases; y se vuelve masivo… Una cruda visión, no muy alejada de la realidad.

Así será El señor de los anillos en serie

Así será El señor de los anillos en serie

Así será El señor de los anillos en serie. Y es que desde que se publicó la trilogía de J.R.R Tolkien, hemos descubierto una historia maravillosa. Luego que Peter Jackson adaptara perfectamente una trilogía muy épica del libro y que posteriormente sacara tres más, para contar la historia del Hobbit, fue espectacular.

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie, lo que ampliará el universo de Tolkien. Será una nueva adaptación, ya que el dueño de Amazon Jeff Bezos compró los derechos de las novelas literarias, junto a los de La rueda del tiempo.

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos es la segunda parte de After: Aquí empieza todo. Se trata de la película publicada en septiembre de 2020, que adapta la novela de Anna Todd. Un drama romántico adolescente, que promete hacer las delicias de los jóvenes.

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Inés del alma mía es una serie española, emitida en Amazon Prime Video y La Primera desde principios de Octubre de 2020 y protagonizada por Elena Rivera (La verdad). La serie contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno. Se adentra en las aventuras de una mujer que viaja Latinoamérica en Siglo XVI, que se convierte en conquistadora.

Padre no hay mas que uno 2

Padre no hay mas que uno 2

Padre no hay mas que uno 2: La llegada de la suegra es la segunda parte de la película Padre no hay mas que uno. Las películas son arte y como tal muchas veces dejan ganas de más a los espectadores. Los libros y las series con sus finales abiertos causan curiosidad. Y, sus continuaciones dejan a los seguidores a la espera de más. Esto tiene un efecto lógico cuando las secuelas de las películas se presentan más jugosas o tan esperadas como su precuela.

Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida es una serie española creada por Mediaset y emitida en Telecinco y Amazon Prime Video. Habla sobre la dedicación y el dolor que una madre puede sentir por sus hijos, especialmente si sufren problemas o trastornos. Tiene un gran reparto, con caras muy conocidas en España.

Normal People

Normal People

En la actualidad, existe en el mercado una gran variedad de géneros en series, todas muy aclamadas y de calidad. Por ejemplo: la ciencia ficción, comedia, acción, historia, etc. Un género que no atraía tanto público era el amoroso, pero en el 2020 esto cambio por completo. Esto, debido a que la serie Normal People explota con mucha fuerza, este muy tradicional género. A continuación, indagamos porque ha captado tantos fans y televidentes a nivel mundial.