Lo dejo cuando quiera: Crítica de la película

Lo dejo cuando quiera

Lo dejo cuando quiera es una comedia española que trata sobre drogas. Está protagonizada por un montón de caras conocidas en el panorama cinéfilo español, como son Ernesto Sevilla, Cristina Castaño, Amaia Salamanca o Miren Ibarguren. Trata sobre una pandilla de amigos, que se meten en el turbio asunto de la venta de droga.

El final de Velvet no está escrito… ¡fue en directo!

Alberto y Ana de Velvet

El final de Velvet no está escrito… ¡fue en directo! porque se emitió 15 minutos extra en directo del último capítulo, como nunca se había hecho en España. Todo un evento televisivo que fue visto por más de 4 millones de espectadores (el 26% del share).

Gran Hotel

Gran Hotel

Gran Hotel es una serie española, de las mejores que podemos encontrar hoy en día. Tiene un excelente reparto donde destacan Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco; tiene una excelente trama al rededor de un misterioso asesino y una ambientación sublime de principios del siglo XIX.

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso es una de las mejores series españolas. Viene de la versión colombiana, pero creerme, que poco tiene que ver. Sólo se han copiado el título, algunos personajes y poco más. La serie española se centra en la trama de una banda de narcotráfico, mientras la novela colombiana se centra más en los problemas de un grupo de amigas que quieren dinero a toda costa.