Loco por ella

Loco por ella

Loco por ella es una película española de Netflix publicada en 2021. Los protagonistas son Susana Abaitua, Luis Zahera y Álvaro Cervantes en una comedia romántica que aborda el tema de las enfermedades mentales y un viaje de aprendizaje en la vida, que puede cambiar tu visión del mundo.

Adú

Adú

Adú es una película española publicada en Netflix durante 2020. Se trata de una muy buena película que trata sobre tres historias cruzadas desarrolladas en África. Una obra que se sumerge en el drama de la inmigración ilegal en España. Además destacamos el trío protagonista, con Álvaro Cervántes, Anna Castillo y Luis Tosar.

La zona

La zona

La zona es una serie de Movistar, estrenada en 2017. En ella podemos ver actores tan importantes como Emma Suárez, Eduard Fernández o Álvaro Fernández. Se trata de la recreación de una catástrofe nuclear de ciencia ficción, en un thriller policiaco y catástrofes.

Hermanos

Hermanos

Hermanos es una serie de televisión española. Apenas estuvo en antena, escasos 2 meses y 6 capítulos, pero en ellos se puede ver una de las imágenes más eróticas hechas en España: la escena de la piscina entre María Valverde, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y Aura Garrido.