Si yo fuera rico

Si yo fuera rico

Si yo fuera rico es una nueva versión de la producción francesa ‘Ah! Si yo fuera rico”. Con esta nueva producción el cine español está apostando con fuerza a rehacer temas que han sido éxito. En ella habrá situaciones de mucho humor y risas para disfrutar de un rato en familia.

Kiki el amor se hace

Kiki el amor se hace

Kiki, el amor se hace es una comedia española de 2016, dirigida y protagonizada por Paco León (Luisma en Aida). En el reparto encontramos nombres tan ilustres como Belén Cuesta, Candela Peña, Alexandra Jiménez o Natalia de Molina. Se trata de cinco historias independientes sobre filias sexuales: Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia.

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso es una de las mejores series españolas. Viene de la versión colombiana, pero creerme, que poco tiene que ver. Sólo se han copiado el título, algunos personajes y poco más. La serie española se centra en la trama de una banda de narcotráfico, mientras la novela colombiana se centra más en los problemas de un grupo de amigas que quieren dinero a toda costa.