Las niñas

Las niñas

Cuando nos preguntamos el lugar donde percibimos inocencia podemos responder muy convencidos: en los niños. ¿Y quién percibe esa inocencia? ¿Los adultos o los niños? Si son los adultos ¿Entonces dónde está la inocencia? Quizás cuando las películas se dirigen a un público lo hacen desde el contenido y no solo desde los protagonistas. Pero es esa etapa la cual muchos añoran y extrañan, vivir experiencias mágicas y crecer queriendo ser un bombero. Estar al cuidado de los padres y jugar a ser una princesa. No implica terror, como «la huérfana» e impregnada de menores llega las niñas.

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos es la segunda parte de After: Aquí empieza todo. Se trata de la película publicada en septiembre de 2020, que adapta la novela de Anna Todd. Un drama romántico adolescente, que promete hacer las delicias de los jóvenes.

The Society

The Society

The Society es una serie estadounidense de 10 episodios, la cual fue estrenada en mayo del año 2019, por la plataforma de streaming Netflix. Su historia se ve envuelta en un género dramático y misterioso, con el que logró cautivar a millones de espectadores a nivel mundial. A continuación, te contaremos más acerca de esta increíble serie que nos ha dejado con ganas de una segunda temporada.

La inocencia

La inocencia

La inocencia es una película basada en la vida de una joven adolescente y su paso a la adultez. Donde ella pierde su inocencia y debe enfrentar situaciones difíciles. Teniendo que tomar decisiones que le cambiaran sus sueños.

After: Aquí empieza todo

After: Aquí empieza todo

After: Aquí empieza todo es una película de 2019, que adapta la novela de Anna Todd. Una película con un reparto no demasiado brillante, pero donde destaca la bella Selma Blair. Analizamos esta obra que ha tenido tan buena aceptación entre el público, aunque no tanta para la crítica.

Sex Education

Sex Education

Sex Education es una serie de Netflix de 2019 que habla sobre sexo y sexualidad adolescente. Explotara temas tan polémicos como la virginidad, la educación sexual padre e hijo, la masturbación, el peligro de enviar fotografías íntimas… Todo siempre basándose en un consultorio sexual de jóvenes, ya que el protagonista tiene una madre sexóloga (Guillian Anderson, la Scully de Expediente X).

Skam España

Skam España

Skam España serie de televisión española sobre el día a día de un grupo de jóvenes. Es una modificación de la serie noruega Skam. La presentación española sigue la misma trama. Pero adaptándose a forma de ser de los adolescentes de España.

Élite

Élite

Élite es una serie española estrenada en 2018 emitida por Netflix. En un colegio exclusivo los adolescentes privilegiados se juntan para convertirse en los líderes del mañana. Allí se juntarán los niños pijos, con algunos chicos de barrio. Saltarán chispas. Pero también veremos fiestas, droga y sexo.