After: Almas perdidas

After, almas perdidas: crítica de la película

After: Almas perdidas es una película estadounidense de drama romántico dirigida por Castille Landon. Pertenece a una saga de historia de amor y romance que ha sido muy popular. Primero en libros y luego en sus adaptaciones en películas.

Jóvenes altezas

Jóvenes altezas

Jóvenes altezas es una serie dramática. La cual sigue la vida del joven príncipe de Suecia Wilhelm. Quien es inscrito en el internado de Hillerska. Es en este lugar donde el príncipe tendrá la ocasión de reconocer su propio yo.

Élite: Historias breves

Élite: Historias breves

Netflix en 2021 ha estrenado Élite: Historias breves, que funciona como un spin-off. Justo antes de lanzar la temporada 4 de esta exitosa serie, ha publicado 4 historias breves y 12 cortometrajes: «Guzmán Caye Rebe» del 1 al 3, «Nadia Guzmán» del 4 al 6, «Omar Ander Alexis» del 7 al 9 y «Carla Samuel» del 10 al 12.

Nudes

Nudes

Nudes es una serie de televisión, de tan sólo 10 capítulos. Cada capítulo dura alrededor de media hora. En ellos se puede ver tres historias entrelazadas, de tres adolescentes que tuvieron relaciones y fueron grabados. Sus vidas cambiaron cuando esas grabaciones acabaron en las redes sociales.

Las niñas

Las niñas

Cuando nos preguntamos el lugar donde percibimos inocencia podemos responder muy convencidos: en los niños. ¿Y quién percibe esa inocencia? ¿Los adultos o los niños? Si son los adultos ¿Entonces dónde está la inocencia? Quizás cuando las películas se dirigen a un público lo hacen desde el contenido y no solo desde los protagonistas. Pero es esa etapa la cual muchos añoran y extrañan, vivir experiencias mágicas y crecer queriendo ser un bombero. Estar al cuidado de los padres y jugar a ser una princesa. No implica terror, como «la huérfana» e impregnada de menores llega las niñas.

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos es la segunda parte de After: Aquí empieza todo. Se trata de la película publicada en septiembre de 2020, que adapta la novela de Anna Todd. Un drama romántico adolescente, que promete hacer las delicias de los jóvenes.

Outer Banks

Outer Banks

Outer Banks es una serie de Netflix estrenada en 2020. Estamos ante un drama de amistad en la adolescencia, donde un grupo de amigos busca un tesoro en un verano inolvidable.

Control Z

Control Z

Control Z es una serie mexicana que podemos ver en Netflix. En ella tenemos una historia que se sumerge en la adolescencia e Internet, en la visión de una joven observadora.

The Society

The Society

The Society es una serie estadounidense de 10 episodios, la cual fue estrenada en mayo del año 2019, por la plataforma de streaming Netflix. Su historia se ve envuelta en un género dramático y misterioso, con el que logró cautivar a millones de espectadores a nivel mundial. A continuación, te contaremos más acerca de esta increíble serie que nos ha dejado con ganas de una segunda temporada.