El regreso de Los hombres de Paco

El regreso de Los hombres de Paco

Después de 15 años, veremos en pantallas el regreso de Los hombres de Paco. Esta serie de contenido policial, drama y comedia, protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto fue transmitida entre el 9 de octubre de 2005 al 19 de mayo de 2010. Se produjo por Globomedia y la crearon Daniel Écija y Alex Pina. En un principio era una parodia del Cuerpo Nacional de Policía, pero más adelante se convirtió en un thriller con toques de comedia.

Gina Carano es despedida de The Mandalorian

Gina Carano es despedida de The Mandalorian

Gina Carano es despedida de The Mandalorian. Hablamos de la actriz y ex luchadora de artes marciales mixtas, que ha subido poco a poco a la fama mundial. Disney+ le dio una oportunidad para que interpretara a uno de sus personajes en la serie The Mandalorian. Serie cuyo objetivo es contar una historia paralela, o spin-off, de Star Wars. Lamentablemente, esta excelente actriz, fue despedida de la serie. ¿La razón? Publicar en Twitter declaraciones bastante polémicas cuyas consecuencias fueron salir de la producción. En esta oportunidad, hablamos un poco de lo sucedido y cómo puede afectar esto a la serie.

Habrá Avatar 2 y tres secuelas más

Habrá Avatar 2 y tres secuelas más

Hablamos sobre gran obra de James Cameron, porque aunque sólo ha salido la película Avatar en 2009, el proyecto fue concebido como una saga de 5 entregas. Sin embargo Avatar 2 y tres secuelas más fueron retrasadas en el tiempo, pasando de 2015 hasta 2022 por complicaciones en el rodaje.

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie, lo que ampliará el universo de Tolkien. Será una nueva adaptación, ya que el dueño de Amazon Jeff Bezos compró los derechos de las novelas literarias, junto a los de La rueda del tiempo.

Películas y series de Netflix 2020

Películas y series de Netflix 2020

Como es de esperarse, cada mes se estrenan nuevas temporadas, series y películas y muchas han dado de qué hablar de manera positiva. La plataforma de streaming más popular sigue trayendo este 2020 novedades originales y clásicos modernos que entretienen por buen rato.