Natalia de Molina

Natalia de Molina

El recorrido de Natalia de Molina es una enseñanza hacia el mundo que ninguna mujer debe rendirse ante sus sueños. A sus 32 años ha logrado conseguir dos premios Goya, un European Shooting Star de la Berlinale y varios reconocimientos. No cabe duda de su talento como actriz española debido a su amplio recorrido en la cinematografía mundial. Ha cautivado nuestros corazones y nos hecho levantarnos del sofá con sus papeles estelares, sobre todo en España.

Zendaya

zendaya.jpg

La actriz Zendaya Coleman es una artista que indudablemente va en ascenso debido a que todo lo que realiza, es un éxito rotundo. La joven actriz tiene mucho que ofrecer en muchos sentidos. Aunque podemos conseguir su música en YouTube, ella destaca por su aparición en varias películas, series y proyectos audiovisuales.

Emily Rose en TV

Emily Rose en TV

En este artículo damos a conocer un poco sobre la actriz Emily Rose en TV. Los trabajos que ha realizado en películas, series y televisión. Como llego al amplio mundo del entretenimiento y que impacto ha tenido en este. Ya que no solamente ha aparecido en largometrajes, sino que también ha prestado su voz para algunos juegos.

Courteney Cox

Courteney Cox

Courteney Cox es una famosa actriz de reconocimiento y fama mundial. Además, es modelo, productora de material televisivo y directora cinematográfica. Su interpretación más célebre es la de “Mónica” en la serie “Friends”. Sin embargo, también participó en la saga “Scream” con un papel de carácter muy diferente, ambos muy recordados.

Itziar Ituño

Itziar Ituño

La cantante y actriz española Itziar Ituño Martínez, es reconocida en su país natal, España, por ser la intérprete de la inspectora de la serie La casa de papel, Raquel Murillo. También ha realizado el papel de Nekane Beitia en la telenovela Goenkale, la cual se ha caracterizado por tener mucha duración en el País Vasco. Actualmente tiene 47 años de edad y un gran recorrido artístico que debes conocer.

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro, conocida por ser modelo y actriz española. Andrea nace el 14 de octubre del año 1991 en Fuenlabrada, comunidad madrileña. Se dio a conocer por su interpretación de Yoli en la serie Física y Química.

Claudia Salas

Claudia Salas

Claudia Salas, es una actriz española muy conocida, nacida en Madrid. Principalmente por su actuación en el papel de Rebeka de Bormujo en la serie de Élite. Esta serie con un sinfín de seguidores se encuentra en Netflix y nos ha presentando esta bella mujer. Nació el 23 de julio de 1994, tiene 26 años y en esta oportunidad hablamos un poco sobre sus primeros pasos.

Gina Carano

Gina Carano

Como actriz, modelo y exluchadora de artes marciales mixtas, es conocida Gina Carano. Nació en Dallas, Texas, Estados Unidos de Norteamérica el 16 de abril de 1982. Hija de un jugador de fútbol profesional, Glen Carano, del equipo Dallas Cowboys desde el año 1977 hasta 1983. Su madre Dana Cason quien fue reina de baile de graduación.

María Pedraza

María Pedraza

María Pedraza es una actriz y bailarina española. Aunque desde muy pequeña estuvo interesada en el medio, se dio a conocer en el 2017. Su primer protagonismo fue en la película Amar, la cual le permitió luego conseguir papeles en series exitosas como La Casa de Papel y Élite. Estamos seguros que en el futuro cercano seguirá sumando participaciones en distintas producciones.

Elena Rivera

Elena Rivera

Elena Rivera Villajos, es una actriz y cantante española nacida en Zaragoza el 29 de Agosto del año 1992. Hija de un ferroviario llamado Miguel Rivera y Ana Villajos, y hermana menor de Miguel Rivera Villajos. Descubrimos a esta famosa actriz española.