Roberto Álamo

Roberto Álamo

Roberto Martínez Felipe, es un actor español nacido en Madrid, el 1 de enero de 1970. Es conocido como Roberto Álamo y se formó en la prestigiosa Escuela de Cristina Rota. En la actualidad, es considerado como uno de los mejores actores españoles.

Luis Zahera

Mejores series españolas de narcotraficantes y droga

Jose Luis Garcia Zahera, es un actor español, nacido en Santiago de Compostela, A Coruña el 23 de mayo del año 1966. El actor de 54 años es ganador de los Premios Goya por su interpretación en “El reino”. Igualmente, Luis Zahera es reconocido por sus icónicos roles en las series “Vivir sin Permiso” y “Sin Tetas no hay Paraíso”. Como sabemos que deseas saber más, te contamos detalles de su vida y carrera.

Jaime Lorente

Jaime Lorente

Jaime Lorente es un actor español reconocido por su participación en series televisivas como La casa de Papel y Élite. La verdad, aunque es joven, ya reúne en total 14 años de carrera, desde la primera vez que incursionó en la actuación. Al sol de hoy sigue convencido de mostrar su talento de cualquier forma posible.

Antonio Banderas

Antonio Banderas

Antonio Banderas es el actor español mas internacional. Aparece en películas famosas como: La máscara del zorro, Philadelphia, La leyenda del zorro, El mexicano, Desperado, Entrevista con el vampiro… Desde 1990 ha centrado su carrera en Estados Unidos.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es un actor español famoso por interpretar al Duke en Sin tetas no hay paraíso. También ha protagonizado series como Velvet, y películas como Verbo. Desde entonces ha aparecido en muchas otras series de éxito no sólo españolas, internacionales también. También lo podemos ver en Sense8 o la genial Narcos.

Javier Bardem

Javier Bardem

Javier Bardem es un famoso actor español famoso por aparecer en muchas películas de éxito en España y dar el salto a Hollywood. Mació en Las Palmas y ha ganado el Óscar al Mejor Actor de Reparto por No es país para viejos, además de sus 5 Goyas. También ha hecho otras buenas películas como Jamón, jamón, Carne trémula, Los lunes al Sol, Vicky Cristina Barcelona, Mar adentro, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Mario Casas

Mario Casas

Mario Casas es un actor español, nacido en A Coruña. Aunque muchos lo descubrimos en sus anteriores trabajos, se hizo muy conocido por su papel como Ulises, en El Barco, pero además cuenta con una gran trayectoria, pese a su corta edad. Conozcamos su filmografía y algunas curiosidades de este gran actor.