El inocente

El inocente

El inocente es una miniserie de Netflix estrenada a final de abril. En ella se cuenta una turbia historia del pasado, que salpica al presente. Un genial thriller que atrapa desde el primer momento, encadenando historias de personajes en cada capítulo. Y todo ello con muchas caras conocidas del panorama cinematográfico español.

Alba

Alba

Alba es una serie de televisión, emitida en la plataforma de paco de la cadena. Cuenta la historia de una joven, interpretada por Elena Rivera,  que sufrió una violación múltiple y vio su vida caer en un oscuro pozo.

Podría destruirte

Podría destruirte

Podría destruirte, es el título de una serie de televisión británica. La serie consiste en una joven que busca seguir adelante y vivir su vida plenamente, después de ser sexualmente abusada en una discoteca. Escrita y producida por Michaela Coel, la serie británica se estrenó en BBC One y en HBO en el año 2020.

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

Durante 2017 pudimos ver una gran serie española: Vis a vis. Esta serie trata sobre una cárcel de mujeres. Hay mucho drama, pero también relaciones. La protagonista Macarena (Maggie Civantos) mantiene encuentros íntimos con la Rizos (Berta Vázquez) y el guardia de seguridad (Roberto Enríquez). Veamos porque la serie Vis a vis rompe tabúes sexuales.