Cobra Kai: Temporada 3

La temporada 3 de Cobra Kai continúa deleitando a sus espectadores. En esta temporada está garantizada la acción, la nostalgia, el humor y el conflicto entre los Dojos. Regresa la confrontación entre Daniel y Kreese. Analizamos la genial Cobra Kai de Netflix.

Trama de la tercera temporada 3 de Cobra Kai

La serie continua con la lucha de Miguel por la vida, tiene dos semanas en coma. Daniel y su esposa asisten a una reunión de padres y representantes en la secundaria West Valley. Donde se tratará la seguridad de los alumnos. Jhony Lawrence continúa entregado a la bebida y ha llegado su antiguo sensei Kreese. Hay que mencionar que Robby después de la pelea con Miguel continúa fugitivo. Daniel se entera que Robby robo un auto en su concesionaria con el cual escapo. Al enterarse del robo Daniel busca a Johnny le cuenta lo sucedido y junto emprende la búsqueda de Robby. Mientras tanto Miguel en el hospital recupera el conocimiento.

Posteriormente Daniel encuentra a Robby y trata de convencerlo para que se entregue. Desafortunadamente llega la policía y se lo lleva detenido. Mientras Robby está en a correccional y no quiere saber nada de Daniel. Miguel requiere una operación y las chicas porristas recogen dinero para ayudarlo. El dinero recogido es robado por los integrantes de Cobra kai. Daniel atraviesa una mala situación financiera y necesita un socio para salir a flote en la concesionaria. Robby hace servicio comunitario para salir antes del correccional. Daniel viaja a la tierra de Miyagi para reencontrarse.

Cobra Kai: Temporada 3

Miguel es operado e inicia la rehabilitación con ayuda de Jhony. Este logra la recuperación de Miguel y unidos forman el dojo los Colmillo de Águila Karate. El ayuntamiento cancel la competencia de karate All Valley. Al enterarse de esto Daniel, Jhony y Kreese se dirigen a una reunión para tratar de salvarlo. Robby sale de la correccional y se une a los Cobra kai. Estos van al zoológico y roban una serpiente con la intención de regalársela al sensei Kreese.

En una reunión del club de campo, las viejas heridas comienzan a sanar. Pero un ataque brutal de los alumnos de Kreese da lugar a nuevas traiciones y nuevas alianzas. Enfrentándose Daniel a Kreese y venciéndolo en una pelea.

La crítica de esta temporada

La temporada 3 de Cobra Kai presenta subtramas incoherentes que no son interesantes. Asimismo, no esta tan centrado cómo la temporada número uno.  Se repiten las situaciones anteriores. A veces los capítulos son lentos y poco fluidos.  Esta temporada sigue manteniendo el encanto de la serie original. Sin embargo, en ocasiones se deja llevar por exageraciones dramáticas.

Deja un comentario