Cobra Kai: Temporada 2

Continuando con la gran serie Cobra Kai temporada 2, en esta oportunidad te estaremos dando un repaso de lo ocurrido en esta segunda entrega. Ya que se hizo bastante famosa después de su primera temporada en Netflix. Esta le sigue dando continuación al acontecimiento de la película de los años 80.

Oscuro deseo: Resumen temporada 2

Oscuro deseo: Resumen temporada 2

Por eso mismo te daremos un resumen de capítulo por capítulo para que te animes a verla o a seguirla viendo si es tu deseo.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen por episodios de la temporada dos de Cobra Kai

Cobra Kai temporada 2

Aquí te daremos un resumen por episodio de la temporada dos de Cobra Kai para que te emociones al verla.

  1. Piedad parte 2: Después de la victoria dentro de Cobra Kai, Jhonny quiere cambiar el rumbo del dojo, así que abre su propia escuela con dos estudiantes. Sam y Robby
  2. Otra vez juntos: Daniel les enseña a Sam y a Robby encontrar un equilibrio. Aplica técnica de entrenamiento para sus estudiantes
  3. Hielo y Fuego: Aquí en este punto es cuando miguel descubre que robby es hijo de Jonny también es cuando el sensei reconoce sus falencias paternales.
  4. La hora de la verdad: Aquí Daniel sigue intentando proporcionar el Miyagi-Do, pero Cobra Kai es el centro de atención.
  5. Daría Todo: Después de que eli desafía a Demetri en el centro comercial, Daniel ayuda demetri a tener confianza en sí mismo.
  6. Echa un vistazo a tu derecha: Los nuevos estudiantes de Daniel aprenden a conciliar sus diferencias. Mientras tanto, Jonny disfruta de un viaje con amigos.
  7. Calma: Cada sensei tiene su propio estilo, ambos prueban nuevas técnicas. Por eso Jhonny contrata a Kereese. Continúa también la pasión de Daniel por el Dojo Miyagi.
  8. Gloria del amor: Sam y Robby tiene un romance que poco a poco va avanzando en la historia
  9. Pulpo: : Después de un encuentro inusual, Jhonny y Daniel deciden darse una tregua para resolver diferencias muy parecidas
  10. Sin piedad: El primer día de clases, entre Tory y Sam terminan explotando y tienen un enfrentamiento sin igual.

¿Quién gana en Cobra Kai temporada 2?

Cobra Kai temporada 2

Una de las preguntas que siempre se hacen los fans en esta serie es ¿Quién gana en Cobra Kai temporada 2? Esto es fácil de responder, puesto que, Robby se enfrenta a miguel, para sorpresa del público, Miguel gana y Cobra Kai sale victorioso. No obstante, obtuvo el premio y el triunfo, pero Jhonny no está feliz. Ya que siente una vez más que le fallo a su hijo.

Más allá de las cosas que presenta esta serie, es importante decir que la serie trabaja muy bien las relaciones interpersonales, los conflictos de los personajes y todo lo que sucede al rededor de ellos. Esto se debe a que no solo la serie se enfoca en el conflicto que puede llegar a tener por ser el mejor karate kid.

Aunque la palabra Karate Kid, no se utiliza aquí en la historia, es importante decirla, ya que realmente la idea es enaltecer al dojo y buscar el mejor luchador en las artes marciales.

Comentarios Finales

Finalmente, podemos decirte que esta segunda temporada es una digna secuela de la primera. No solo tiene mucha acción, enredos, sino también tiene mucha cosa que te gustaran poco a poco que vayan avanzando la historia. Por eso mismo te recomendamos claramente lo que es la historia completa desde su primer capítulo para que la puedas disfrutar des la plataforma Netflix y todo lo que tiene que ver con la historia de Cobra Kai, Karate Kid y puedas sentir esa nostalgia que le da a los fans a ver algo que siempre fue famoso, pero había que renovarlo.

 

Deja un comentario