Cobra Kai: Temporada 1

Cobra kai temporada 1 se ha convertido en una de las series más vista en Netflix, su popularidad se debe a que trajo de nuevo a los fans lo que sucedió en las películas de Karate Kid. Sobre todo, de la primera.

Los Bridgerton: Temporada 2

Los Bridgerton: Temporada 2

Debido a que últimamente las compañías, han estado tocando una fibra muy sensible que es la nostalgia en los fans. Esta serie subió como la espuma ante muchas producciones que presenta la compañía. Por eso mismo, en esta oportunidad vamos a hacerte un resumen y hablarte sobre su primera temporada.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Reseña Cobra Kai temporada 1

Cobra Kai temporada 1

Esta historia de Cobra Kai comienza cuando ya sabemos qué han pasado 34 años de aquel torneo memorable en All Valley. En el que Daniel Larusso salió triunfante. Sin embargo, la rivalidad de Lawrence y Larusso no ha llegado a su fin.

Resulta que Lawrence está desempleado y atormentado por su vida desperdiciada. Posterior a esto, Johnny rescata a un niño de unos agresores. Se ve inspirado en retomar en lo que realmente era bueno: el karate y el combate. Así que reabre el notorio dojo de Cobra Kai. Obviamente, esto no se le pone fácil al personaje, así que empieza nuevamente a luchar para reabrir el establecimiento y poder hacer algo con su vida finalmente.

Historia sin fin en Cobra Kai

Cobra Kai temporada 1

En este mismo orden de idea Cobra Kai la serie de Netflix, resulto ser una puesta un tanto arriesgada. Ya que son historia que los espectadores no esperan realmente ni tampoco la pide, pero como traen de vuelta el reparto original y eludiendo todos los prejuicios de críticos que puedan traer algunos, la serie se convirtió en una de las más vista y apreciada de la compañía de Streaming.

El giro de la perspectiva de Cobra Kai, resulta ser que es más entretenida que por mal o por bien, hace buen uso de continuar la historia de la película de los 80. No solo vemos acá, combates ni intriga, detrás de cada uno de los personajes. Si no también vemos momentos reflexivos entre los contrincantes de la historia original.

Las actuaciones son de calidad y se mantiene en un tono bastante juvenil, es decir, podemos decir que la serie en general. Empezando con esta primera temporada, es una serie para jóvenes sin ningún problema. Por supuesto tiene momentos para adultos y bastantes serio, pero todo esto les da vida a los personajes y a quienes los rodean como reparto.

Cobra Kai el regreso de Karate Kid

Cobra Kai temporada 1

Cobra Kai es considerada como el regreso de Karate Kid. Más allá de las expectativas de la serie, se puede decir desde su estreno en mayo del 2018 en la plataforma YouTube Red. Se popularizó mucho que la compañía Netflix la toma para producirla con mucho mayor calidad y presupuesto. Muchas personas piensan que es el regreso definitivo de Karate kid o por lo menos en lo que vimos en las películas de los años 80, que tiene varias secuelas que son muy buenas.

Esta serie serié cuenta actualmente con cinco temporadas, debido a la popularidad que tiene la serie, ya sea por sus personajes, historias y de más se ha convertido en una sensación dentro de Netflix.

Así que esta secuela directa de la película original y que la sigue el elenco original, puede ser muy especial para algunos que vivieron la época del cine dorado de los 80. Por eso acá te la recomendamos abiertamente, desde su inicio en la primera temporada hasta la última. Ya que dentro de las series juveniles y de acción es una de las mejores que puedes encontrar en los últimos tiempos.

Deja un comentario